El uso de tecnología como un dron en una empresa de Seguridad privada cumple un rol muy importante, ya que, permite facilitar y optimizar todo el proceso de vigilancia, por lo que en Mega Seguridad estamos siempre buscando las mejores opciones para optimizar todos nuestros servicios.
beneficios a la hora de vigilar con un dron
La implementación de un dron tanto en Mega Seguridad como en cualquier empresa que se dedique a la vigilancia de un perímetro en particular es de vital importancia, ya que, brinda herramientas muy importantes entre las cuales destacan:
Tiempos de rondas mucho más cortos
Con una velocidad que alcanzan los 70 km por hora, un recorrido que le tomaria a un ser humano 20 min aproximados, puede hacerse en tan solo cosa de 1 min. (distancia de 1.5 km promedio). Esto cambia totalmente el paradigma de como debiese brindarse un servicio de seguridad.
Panorámica y alcance del dron
Con una altura en vuelo de hasta 500 Metros (revisar normativa que exige la DGAC para condiciones de vuelo) y con un alcance de 10 km entre operador y drone, nos permite cubrir holgadamente más de el 95 % de las instalaciones de nuestros clientes. Dándonos una panorámica ventajosa en todas nuestras instalaciones.
Control de inventario y base de datos con un dron en una empresa de seguridad
Grandes industrias como la construcción, minería y transporte, nos han señalado que al tener video imágenes periódicamente les ha servido para llevar un registro de todas sus operaciones, y saber con exactitud la fecha de los eventos más importantes.
«podríamos seguir mencionando muchos más beneficios que nos brinda no solo el drone, si no la tecnología en general, pero los 3 puntos anteriormente señalados son los que más solicitados por la mayoría de nuestros clientes. Por lo que como empresa nos deja muy satisfechos y nos reafirma el camino que debemos seguir».
Diego Icka, Gerente General